lunes, 31 de enero de 2011

Las Redes Sociales en contra de que FOX emita fútbol

Poco han tardado las redes sociales en hacerse eco de la intención de la cadena de televisión FOX, y es que parece ser que quiere utilizar uno de los miércoles que destina a las series femeninas para emitir un partido de fútbol. Sí, ¡como lo estáis leyendo!

Esta iniciativa se tomó después de que la cadena decidiera poner en manos del público la elección de emitir fútbol o series, encuesta que como es obvio ganó el deporte estrella. Por esta razón, y de forma puntual, la cadena ahora deberá cumplir su parte y el precio será dejar de emitir durante un miércoles ‘Sin cita previa’ y ‘Mujeres desesperadas’


Las distintas reacciones no se han hecho esperar. Por el momento se han generado dos plataformas en Facebook en forma de protesta y apoyo, bajo el nombre de "No sin mi miércoles en Fox" y "Fútbol en Fox sí, pero a mi manera", su crecimiento en internet es imparable.


Habrá que esperar a ver si la cadena de televisión FOX nos da nueva información sobre cuándo será el día elegido y qué partido podremos disfrutar. Hasta entonces, sólo nos queda seguir disfrutando de nuestros miércoles en Fox.


No hay comentarios: