No nos quieras engañar, por mucho que te guste el deporte y hacer ejercicio sabemos que también adoras pasar horas y horas navegando por Internet delante del ordenador. ¿A que estamos en lo cierto? Bien, reconocerlo es el primer paso. ¿Y a que no te importaría mejorar un poco la velocidad de tu conexión de banda ancha? Pues nosotros te ofrecemos algo mejor: mejorarla al máximo y al mejor precio.
¿Cómo? Pregúntale a Vodafone: tarifa plana de ADSL con control de gasto, cuota de línea y llamadas a fijos por sólo 34,90 € al mes. Así de simple. Vodafone ADSL llega para revolucionar el panorama de los proveedores de banda ancha y telefonía con una serie de prestaciones que se lo ponen realmente difícil a la competencia: navegar en Internet desde el primer momento y sin tener que esperar a la activación del servicio, interconexión entre el router Wi-fi y el módem USB que impide en todo momento que se caiga la conexión, simultaneidad del servicio para que toda la familia pueda conectarse a la vez desde casa, conexión en cualquier lugar por sólo 2,9 € al día, tarifa plana en llamadas a fijos nacionales si contratas Vodafone ADSL a 6 o 12 Mb...
No te resistas, entra en Vodafone.es y entérate de todo. ¡Ah, y si contratas tu Vodafone ADSL antes de marzo de 2010 tendrás un 25% de descuento!